Battlefield Hardline llega a ESL
Battlefield Hardline fué lanzado el pasado 19 de Marzo en España con una gran aceptación por parte de la comunidad pese a ser un estilo de juego nuevo y una temática diferente el juego desarrollado por Visceral no ha perdido la pura esencia que ha caracterizado a Battlefield desde sus inicios.

Battlefield Hardline


Aunque aún no está muy claro, cual es el modo competitivo que va a establecerse en Battlefield Hardline, hay dos modos que están empezando a despuntar, que son conquista y rescate, en una encuesta que se lanzó hace un tiempo se puede ver cuales son los modos favoritos de los jugadores.

Participa aquí en la encuesta


Actualmente ESL está organizando torneos test para sacar conclusiones sobre cada uno de los modos, y desde ESL España no queremos ser menos, ofreciendo la oportunidad a la comunidad española de empezar a destacar en este magnífico juego y que está misma, sea un referente a nivel mundial.



Si tu pasión son los juegos competitivos, y entre ellos los shooters, Battlefield Hardline y ESL te da la oportunidad de llegar a convertirte en un referente de este juego, ya que este shooter, ha ido creciendo poco a poco a nivel competitivo y lo mejor está aún por llegar.

Showmatch de la comunidad


El próximo viernes 17 a las 20:00 tendrá lugar un partido de exhibición con el apoyo de los compañeros de Teamplayers y los servidores de Nitrado, un partido que contará con jugadores reconocidos en la comunidad española y con grandes logros y trofeos a sus espaldas el cual será retransmitido en directo por Wolfangkillers, un carismático y conocido jugador de la comunidad que nos dará un autentico espectáculo, y nos ha prometido que tiene algunas sorpresas guardadas para nosotros.





Ayuda, Soporte y Redes Sociales


Desde nuestro equipo de Admins, deciros que nos tenéis a todo el equipo a vuestra disposición para vuestras dudas inquietudes o incluso problemas que puedan surgir. Estamos encantados de ayudaros en todo lo posible, si tenéis algún problema, alguna duda o sugerencia podéis contactar con nosotros mediante el sistema de tickets de Ayuda y Soporte. Aquí dejamos un par de redes sociales para lo que necesitéis. Contamos con cuenta de Twitter, donde iremos informando de todas las novedades, copas, y competiciones que hagamos. Síguenos en Facebook y no te pierdas los acontecimientos en Battlelog.




Atentamente,

Staff Spain

lllDego, Thursday, 16/04/15 16:21
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed