Mortal Kombat X aterriza en los eSports con la ESL Pro League
Aún quedan unos días para que esté disponible el último y más reciente capítulo de una de las sagas de juegos más conocidas a nivel mundial dentro de toda la historia de los videojuegos como es Mortal Kombat y no podíamos resistirnos a anunciaros la que es para nosotros, y esperamos que para vosotros también, una gran noticia... ¡el lanzamiento de la ESL Pro League de Mortal Kombat X!.


La ESL Pro League de Mortal Kombat X contará con una fase regular que comenzará el próximo 3 de mayo trayendo hasta ocho copas por región abiertas al público en general y en donde se repartirán 1.000$ en premios cada semana. Dichas copas permitirán a los jugadores ir sumando puntos de temporada con los que se podrán ganar su acceso a las finales globales. Los enfrentamientos, que se decidirán al mejor de cinco, de cada uno de estos torneos se podrán seguir en directo en el canal de Twitch de NetherRealm a partir de la ronda de 16º y seguirán el sistema de “single elimination”.

  Copas Retransmisión
Norteamérica & Europa Desde mayo hasta junio
(Open Cups domingo)
Miércoles
CIS Mayo - dos copas por semana
(Open Cups domingo y jueves)
Miércoles y sábado



Mid-Season Showdown

Además de las copas regionales habrá un enfrentamiento a mitad de temporada (Mid-Season Showdown) en todas las regiones donde los jugadores tendrán una oportunidad única de hacerse con una plaza directa a las finales de globales de temporada. Dicho evento, que tendrá lugar el 23 de mayo para la región de CIS y el 3 de junio para Europa y Norteamérica, será retransmitido en vivo en el canal de Twitch de NetherRealm y ofrecerá a los participantes una bolsa de premios de 2.500$ en metálico.



Finales de Temporada de la región de CIS

A diferencia de Europa y Norteamérica los jugadores de CIS contarán además con una final de temporada que se llevará a cabo el 21 de junio en los estudios de ESL Polonia en Katowice y que será retransmitida en su totalidad en el canal de Twitch de NetherRealm. Evento en el que estará en juego una de las dos plazas para las finales globales además de 5.000$ en premios.

Finales Globales

Y el broche de oro de la primera temporada de la MKX ESL Pro League tendrá lugar a modo de una gran final global donde se reunirán a los 16 mejores jugadores de todas las regiones en el estudio de ESL en Burbank, California. Un espectáculo donde los jugadores competirán por llevarse a casa una parte de los más de 50.000$ en premios que se repartirán y que se verán incrementados por las ventas del aspecto Blue Steel del personaje Sub Zero. A continuación os dejamos una tabla con el desglose de las 16 plazas para dicho evento:

  Número de plazas Método de clasificación
Norteamérica Siete Ganador Mid-Season Showdown regional
Los seis jugadores con más puntos de la temporada
Europa Cinco Ganador Mid-Season Showdown regional
Los cuatro jugadores con más puntos de la temporada
CIS Dos Ganador Mid-Season Showdown regional
Ganador finales de la temporada
? Dos plazas abiertas Por anunciar




Pero para calentar motores antes de comenzar con la fase regular de la ESL Pro League el próximo 11 de abril os traeremos un apasionante “showmatch”... ¡el Mortal Kombat X Fatal 8 Exhibition Tournament! . Un showmatch donde reuniremos a ocho jugadores consumados en los estudios de ESL de Burbank (California) para mostraros el increíble potencial del modo competitivo de Mortal Kombat X. Un apasionante torneo del tipo “single elimination” donde los ocho elegidos se enfrentarán en duelos al mejor de cinco en pos de llevarse una parte de los 10.000$ en premios que repartiremos y que podréis seguir en directo en el canal de Twitch de NetherRealm.





La acción no acaba ahí ya que como preparación para lo que os espera en la ESL Pro League lanzaremos una serie de copas de pretemporada comenzando el próximo 19 de abril y que durarán hasta el 29 de este mismo mes. En total os traeremos cuatro copas para tanto la región de Europa como la de Norteamérica (Xbox One) y dos para CIS (PC) en las que se repartirán 500$ en premios y a las que ya os podéis apuntar en este enlace.


¿Estáis preparados para la cruenta y encarnizada batalla por la supervivencia en Mortal Kombat X? Link Kuei, Black Dragon, Special Forces, Brotherhood of Shadow o White Lotus... ¡Únete a una facción y comienza la lucha!.




Atentamente,

ESL España

Shakku, Friday, 03/04/15 06:59
  Links
Inscribirse copas de pretemporada Mortal Kombat X
Mortal Kombat X ESL Pro League
Mortal Kombat X Fatal 8 Exhibition Tournament
canal de Twitch de NetherRealm
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed