ESL One Katowice rompe los récords de visualizaciones de CS:GO
La ESL One de Katowice no sólo nos ha dejado apasionantes duelos entre algunos de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike: Global Offensive sino también nuevos récords que demuestran una vez más el increíble crecimiento que están teniendo los eSports a nivel mundial. En este último año la ESL One ha visto como aumentaban en un 300% los amantes de la alta competición que seguían dichos eventos y en un 150% sólo desde la anterior edición celebrada en Cologne.
Más de un millón de personas se quedaron sin aliento viviendo la apasionante final de la ESL One de Katowice donde Fnatic y Ninja in Pyjamas se enzarzaron en una frenética batalla por ser el que finalmente se alzara campeón de esta nueva edición y con ello llevarse una parte de los más de 250.000$ en premios que se repartían. Dicho evento, que tuvo lugar durante la Intel Extreme Masters Expo de Katowice, contó con más del triple de visualizaciones que la edición del año anterior tanto en lo que respecta a los aficionados que la siguieron online como a los que asistieron al Spodek Arena.


El que es uno de los eventos más importantes del año dentro de la scene competitiva de Counter-Strike: Global Offensive volvió a batir un nuevo récord en visualizaciones tras el logrado el pasado mes de agosto con la edición de Cologne aumentando la audiencia en un 150%. Donde más intensamente se vivió este aumento fue en la plataforma líder en streamings, Twitch, donde Counter-Strike: Global Offensive se convirtió en el juego más visto de la plataforma durante casi todo lo que duró el torneo reportando un pico de 861.368 espectadores, sin contar los que lo seguían desde el juego mismo en Steam, durante las finales del evento.


"La comunidad de Counter-Strike: Global Offensive nunca deja de sorprendernos. ESL One Katowice tuvo 8,785,740 de visitantes únicos en Twitch durante los cuatro días de competición y son todas y cada una de las personas a las que queremos dar las gracias. Un total de casi 37 millones de sesiones en Twitch y más de 16 millones de horas vistas es increíble. El evento fue un éxito y ahora estamos aún más motivados para traer una experiencia mejor en ESL One Cologne a la comunidad de Counter-Strike: Global Offensive en Agosto de este año". Ulrich Schulze, Director de Pro Gaming en ESL.


No os olvidéis que en agosto tenemos una nueva cita con los eSports y la alta competición en la ESL One Cologne 2015. ¡Quien sabe de que nuevos récords seremos testigos durante esta nueva edición!





Atentamente,

ESL España

Shakku, Friday, 27/03/15 14:15
  Links
ESL One de Katowice 2015
Galería de fotos de la ESL One Katowice 2015
Reviviendo la magia de la IEM y la ESL One de Katowice
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed