ESL Arena se viste de gala con Gamers2 y Origen
Desde ESL España estábamos deseando que llegara este momento para desvelaros por fin quienes van a ser los dos equipos profesionales invitados a hacernos vibrar, durante la jornada del 4 de marzo, con intensas batallas e increíbles jugadas en nuestro torneo ESL MWC Challenge... ¡Gamers2 y Origen!.
Los equipos liderados por dos de nuestros mayores estandartes en el mundo competitivo de League of Legends, conocidos tanto a nivel nacional como internacional, Carlos "ocelote" Rodríguez y Enrique “xPeke” Cedeño son los elegidos para mostrar a los miles de visitantes del Mobile World Congress de Barcelona la magia, la emoción y la pasión de los eSports y la alta competición. El renovado roster de Gamers2, SmittyJ, Gilius, Eika, Jebus y Hiiva, se enfrentará una vez más al equipo de Origen, formado por sOAZ, xPeke, Amazing, Niels y mithy, en un trepidante encuentro al mejor de tres donde estará en juego un primer premio de 10.000€ para aquel que logre hacerse con la victoria.


Una lucha en la que ninguno de los dos equipos se irá con las manos vacías ya que el equipo que pierda el encuentro también se llevará un "pequeño" premio de consolación de 2.000€. Ambos equipos nos ofrecerán un espectáculo sin precedentes que podréis seguir en directo a través de nuestro canal de ESL TV España de manos de nuestros comentaristas Alejandro "Kuentin" Cotrina y Marc "RaRuM" Alsina. ¡No os perdáis esta oportunidad única de experimentar la emoción y la pasión que rodea a los deportes electrónicos de manos de dos equipos de lujo que están actualmente luchando en las Challenger Series de League of Legends!.

Pero ésto no será lo único que os ofreceremos durante esta intensa jornada del 4 de marzo en el Mobile World Congress ya que ESL Arena cuenta también con un torneo amateur, el Major ESL Arena, donde se enfrentarán en una final de infarto los dos equipos que logren superar la fase de clasificación que tendrá lugar este fin de semana, 21 y 22 de febrero, ¡a la que aún estáis a tiempo de apuntaros!. Además el espectáculo también incluirá una jornada de negocio y networking donde se presentará el revolucionario sector del deporte electrónico, sus oportunidades y sus características a los miles de profesionales y prensa que acudan al Mobile World Congress. Sino queréis perderos ninguno de los eventos que os tenemos preparados encontraréis más información, junto al horario completo de ESL Arena, en este enlace.


Y si lo que realmente queréis es poder experimentar la emoción y la pasión de los eSports en vivo y poder ver a tus ídolos en persona, desde ESL España os ofrecemos la posibilidad de poder adquirir vuestra invitación para asistir al espectáculo de ESL Arena en el Mobile World Congress de Barcelona con las que podréis presenciar tanto nuestra competición amateur de Major ESL Arena como nuestro ESL MWC Challenge con Origen y Gamers2. Para solicitar una de estas entradas sólo tenéis que rellenar el formulario que aparece en este enlace y esperar recibir en los próximos días un e-mail que confirme que habéis sido seleccionados en donde se incluirá un código de registro con el que tendréis que registraros en la web de Mobile World Congress. A tener en cuenta que es necesario ser mayor de 16 años y llevar el DNI para poder entrar en dicho evento.






Atentamente,

ESL España

Shakku, Thursday, 19/02/15 07:49
  Links
ESL Arena
Inscríbete en el clasificatorio del Major ESL Arena
Mobile World Congress
Solicita tu invitación al ESL Arena del Mobile World Congress
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed