Busco equipo competitivo Heroes of the Storm

Author Posting
Buenas!
Actualmente buscoequipo competitivo para Heroes of the Storm.Tengo alguna experienciaen los torneos semanales de ESL / Zotac / Gosugamers y solia jugar deTank, aunque puedo defenderme bastante con cualquier otro rol. Tendrejugadas unas 2700 partidas aprox. y vengo jugando desde Agosto del2014. Antes de dedicarme a jugar a Heroes of the Storm he pasado porWarcraft 3, Starcraft 2 y Dota2.
Que puedo ofrecer:
- ~2700 partidasjugadas
- Dedicación (6 a10 horas diarias de Lunes a Domingo)
- Competitividad,seriedad, trabajo y buen humor.
- Todos los heroes disponibles/jugados
- Pocos o ningun prejuicio hacia estrategias/builds
- Un pelin de experiencia jugando los torneos online semanales (Ninguna experienciaen eventos LAN)
-Ningun problemapara desplazarme en caso de que haya que hacerlo, por todo elterritorio español.
- Ingles y Castellano hablado y escrito.
- Puedo jugar cualquier rol, aunque quizas flaquee un poco en el de asesino; aunque todo es practicar

Que es lo que busco:
- Un equipo con un nivel acorde al mio
- Un equipo que practique/entrene de 4 a 6 horas diarias (Ya sea viendo repeticiones,jugando o viendo torneos)
-Jugadores seriospero con un ambiente amable (No creo que haga falta decir que \\\\\\\'NiFlames / Ni Rages)
- Gente de la quepueda aprender y que pueda aprender de mi (Siempre hay algo bueno queaprender)
- Un equipoconstante
- Que se jueguenlos torneos semanales online /clasificatorios
Os dejo acontinuacion algunos links de algunos de mis perfiles para que podaishecharle un vistazo aunque creo que es mejor hechar un par de dias departidas para ver si nos compenetramos.
Nos vemos en elnexo.

- Battletag:Ungrafical#2269

Para cualquier otraduda / datos /flame sobre mi pobre nivel ortoggrafico, mandadme uncorreo
Good Luck and HaveFun!
quote ] 

Reply