Presentamos A-Series para DotA 2
¡Nos complace anunciar la llegada de las A-Series a la sección de Dota 2! En este sistema de competición, que está estructurado en una ladder, deberéis de jugar un mínimo de partidos cada 2 semanas. Sólo los mejores lograrán mantenerse en altas posiciones y en un futuro porque no, participar en competiciones superiores como ESL Pro Series con evento en LAN para la final. A continuación tenéis todos los detalles y pasos que tenéis que hacer para competir en ella.






A-Series DotA 2

¡Inscríbete en las A-Series!

¡Bienvenido a nuestras competiciones!
Días: martes 21:30, jueves 21:30 y sábados 18:00 y 21:30
Comienzo: 4 marzo
Nº de participantes: Ilimitado
Formato: Ladder(Bo1)

 

Tipo de partidos:

Formato: 5on5
Ladder: aquí

Tiempo de Actividad: 1 partido cada 2 semanas mínimo
 

¿Qué necesitas para participar?

Crear una cuenta de ESL
Añadir SteamID Dota2
Guía de Inicio ESL


¡Importante leer las reglas!


Días y horarios DotA 2




Recordad que si no jugáis como mínimo 1 partido cada 2 semanas, se penalizará al equipo restándole 25 puntos en la clasificación.


¿Para que sirve A-Series?

Estamos ante una prueba de fuego, A-Series puede ser la catapulta a la profesionalización de DotA2 en España dando acceso a las ESL Pro Series . Es por eso que tenemos esta oportunidad para conseguir esa actividad necesaria en esta competición para que este e-Sport siga creciendo a pasos agigantados en nuestro país como lo está haciendo actualmente y tener la oportunidad de optar a jugar esta competición tan prestigiosa.



¿Tienes alguna duda sobre A-Series?

Hemos creado un portal explicativo de los primeros pasos en nuestro sistema de competición en A-Series, si tenéis dudas de como apuntar a vuestros equipos, generar partidos o cualquier otro tema, podréis salir de dudas en el siguiente botón.


 
FAQ A-Series
 




Hazte fan en Twitter y Facebook

Tanto en Twitter como en Facebook os mantenemos informados de todas nuestras competiciones y noticias destacadas cada día. Para no perderos ningún detalle podréis seguirnos en ambas plataformas:





Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter





Atentamente, Staff Spain
2778182, Thursday, 27/02/14 10:33
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed