Duel of Champions: Sins of Betrayal #3
Desde ESL Spain nos alegra anunciar la puesta en marcha de una nueva competición para el entretenido y emocionante juego de cartas de Ubisoft "Might & Magic: Duel of Champions" con motivo del reciente lanzamiento de su séptima expansión de cartas "Sins of Betrayal".

En este torneo tendréis la oportunidad de enfrentaros a otros jugadores en combates de 1on1 poniendo a prueba tanto vuestras barajas como vuestra habilidad a la hora de aprovechar las posibilidades de vuestra mano en cada turno.

¿Os sonreirá la buena fortuna y conseguiréis alcanzar la gloria y la fama en Duel of Champions y entrar a formar parte de su Hall of Fame?


Might & Magic: Duel of Champions


Might & Magic: Duel of Champions es un juego de cartas online basado en el universo de Might & Magic desarrollado por Ubisoft en el que podemos configurar distintos mazos de cartas en pos de adaptarnos mejor a los diferentes duelos a los que nos tendremos que enfrentar.

Dentro de cada una de nuestras barajas podremos escoger diferentes criaturas, hechizos, eventos y otro tipo de cartas especiales, como las de fortuna y los edificios, con las que formar nuestra estrategia para las miles de batallas que nos esperan todo con el fin de alcanzar la fama y la gloria en Duel of Champions.

¡Escoge un héroe que lidere a tus tropas y disponte a salir al campo de batalla!





Novedades "Sins of Betrayal"


Recientemente Ubisoft ha lanzado su séptima expansión de cartas para Might & Magic: Duel of Champions bajo el nombre de "Sins of Betrayal" con la que han puesto a nuestra disposición 100 nuevas cartas y 6 nuevos héroes con los que formar nuevas y poderosas barajas gracias a las cuales podremos poner en marcha nuevas y emocionantes estrategias con las que derrotar a nuestros contrincantes.

Además de las nuevas cartas y héroes también se han añadido nuevas características al juego como cambios en la forma en que comienzan los duelos por lo que ahora según el turno en el que te toque jugar tendrás diferentes ventajas y penalizaciones para que el encuentro sea equilibrado y no afecte si eres el primero en jugar o no.

Ésta no es la única novedad que encontraréis en el juego con el lanzamiento de "Sins of Betrayal" podéis leer el resto de cambios y novedades en este enlace (sólo en inglés).





Información sobre el Torneo


Para poder participar en este primer torneo de "Sins of Betrayal #3 1on1" será necesario que dispongas de una cuenta de juego oficial de Might & Magic: Duel of Champions además de haberte inscrito a dicha competición antes de que finalice su plazo de inscripción el 16 de noviembre pocos minutos antes de que comience la competición.

El torneo comenzará ese mismo día, domingo 16 de noviembre, a las 16:00 CEST (hora peninsular) enfrentando a los distintos jugadores apuntados en duelos de 1 contra 1 jugándose su paso a la siguiente fase al mejor de un encuentro (Bo1). Todas las rondas se decidirán al mejor de un encuentro menos la final que será al mejor de tres (Bo3).


Duel of Champions Sins of Betrayal #3

¡Inscríbete!

Podrás inscribirte hasta las 15:50
del día 09/11/2014.

¡Bienvenido a nuestras competiciones!
Día: 09/11/2014
Comienzo: 16:00
Número de participantes: Ilimitado
Formato: Bo1 (excepto final Bo3)

 

Tipo de partidos:

Formato: 1on1
Bracket: aquí

Tiempo de ronda: 45 min
 

¿Qué necesitas para participar?

Crear una cuenta de ESL
Añadir Battletag Uplay Nick
Guía de Inicio ESL





Normas



  • Es indispensable tener asignado a vuestra cuenta de ESL el Nick de Duel of Champions, para ello os dirigís al siguiente enlace, seleccionáis en "clase" "Uplay Nick" y en "valor" escribís vuestro nick en Duel of Champions.

  • Set de cartas disponible: Standard.

  • Está permitido cambiar de baraja y héroe después de cada partida e incluso de una ronda a otra.

  • El tiempo máximo para presentarse a la partida son 20 minutos desde la hora de inicio de la partida.

  • Es obligatorio presentar una captura de pantalla con el resultado final de la partida.

  • Las rondas serán a Bo1 y la final a Bo3. Cada ronda tiene una duración de 45 minutos.






Premios


El vencedor del torneo Sins of Betrayal #3 1on1 se llevará como premio 1 mes de cuenta Premium además de alcanzar el honor y la gloria y entrar a formar parte del ¡Hall of Fame de Might & Magic: Duel of Champions!



Soporte de los Admins


Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo mediante un Ticket de Ayuda y Soporte.


Hazte Fan en Facebook & Síguenos en Twitter
LaResistance Mike, Monday, 10/11/14 08:11
 
comments (0)
 
 
No comments yet.
 
 
Information:
  • info write comment not allowed