Go4CS:GO #12 by NVIDIA GeForce GTX
Lejos de los nombres y las grandes figuras, la comunidad tiene su forma propia, no todas son iguales ni vuestra representación son los nombres más reconocidos, sino vosotros mismos, todos y cada uno de vosotros dais forma a las competiciones, a los equipos y al crecimiento de todos. ¿Por qué no comenzar tu carrera como jugador con nosotros? ¿conoces todas las competiciones y posibilidades que os ofrecemos? ¡Continúa leyendo!

La ESL se divide en diferentes niveles de competición, abarcando desde los jugadores más nuevos, hasta los profesionales. Para poder avanzar en la carrera profesional de cualquier jugador y lograr el paso más emblemático que es pasar de ser un jugador Amateur, a uno profesional, existe la Go4(CS:GO), en la cual los jugadores de carácter amateur podrán medir su habilidad con los mejores equipos amateur y profesionales de la escena Española. Las Go4CS:GO son el sinónimo perfecto de lucha, entrega y aprendizaje por parte de los equipos. Cada domingo se dan cita en este torneo amateur los mejores equipos para buscar el reconocimiento y el respeto de sus rivales, demostrando al resto y a ellos mismos que pueden llegar a ser jugadores profesionales. El nivel de los participantes variará de gente más casual a gente más profesional, pero ahí está la importancia de dicha copa, la diversidad de opciones para aprender, luchar y demostrar que cualquiera de vosotros puede dar el salto desde lo más bajo a lo más alto del panorama.

A continuación os vamos a desglosar a grandes rasgos nuestro sistema de competición global de ESL. Se divide en las siguientes partes:


  Estructura de competición  
 

  • Open: hablamos de competiciones rápidas, sin necesidad de clasificaciones previas como pueden ser las: FNC, las Ladders o las copas estacionales.
  • Major: podríamos decir que estamos en un panorama amateur, el paso previo a ser profesionales. Competiciones como: A-Series, Go4 o las Major Series se incluirían en este aspecto.
  • Pro: como su nombre indica hablaríamos de un panorama profesional. Abarcando desde las ESL Pro Series a nivel nacional hasta la ESL One o la IEM.
  •  



    No todo es forjar una carrera profesional y entrenar duramente cada día. También podréis participar en la parte de Open, donde tenéis a nivel nacional las Friday Night Cups y las ladders. A nivel internacional, en Europa podréis competir en la nueva copa de prueba que se jugará en el mapa de_tuscan. Es otra forma de seguir compitiendo en equipo o de forma individual y continuar adquiriendo experiencia además de entretenernos desde una parte más casual de las competiciones.

    En la parte Major podemos destacar las competiciones como la ESL Euro Series, donde los mejores equipos del panorama amateur competirán por un premio en metálico y lograr posicionarse como próximos referentes de la escena profesional. De nuevo destacar la importancia de las Go4CS:GO como competición, dado que en ellas podréis saber cual es vuestro nivel real frente a equipos de menor, igual o mayor experiencia y calidad que vosotros, una plataforma más para alcanzar vuestros objetivos. Otro aspecto positivo de cara a vuestra mejoría y a aprender a base de entrenar es la sección de VERSUS, donde podréis encontrar emparejamientos casi instantaneos para disputar partidos contra quintetos formados por todo tipo de jugadores, lo importante no es contra quien sino lo que extraigáis de cada uno de dichos enfrentamientos.

    Destacar que no todo serán victorias y que una carrera profesional implica: dedicación, compromiso y sobre todo saber encajar las derrotas como si fueran una lección más de la cual aprender para alcanzar vuestras metas. Una vez superadas estas primeras pruebas, el siguiente paso para un jugador de las Go4 será poder participar en la ESL Pro Series, la primera división de los deportes electrónicos en España. Podréis luchar con los mejores jugadores de toda la nación obteniendo un posicionamiento en la escena española y siendo reconocidos como lo que seréis, jugadores profesionales de vuestras comunidades.

    Uno de los eventos más grandes en la comunidad de CS:GO es la ESL One, un referente a nivel mundial donde los mejores equipos del continente europeo luchan por la corona del mejor de todos. Las finales que se celebraron en Colonia, donde pudimos disfrutar de una final entre Fnatic y NiP, equipos que comenzaron como todos vosotros en las competiciones Major y fueron adquiriendo experiencia y la dedicación necesaria para estar en lo más alto.



    Esta semana anterior los ganadores de la #Go4CS:GO 11 fueron el equipo de Put your hands up!. Jugadores de la talla de Aguila, Canovas y los chicos de ASES que fueron su rival a batir, participan semanalmente en esta copa. Gracias a ellos y a todos vosotros la comunidad va tomando forma, sentiros parte de ella, sentiros importantes dentro de ella, pues de vosotros depende vuestro valor como jugadores y forjaros un nombre.


    ¡Tú puedes ser uno de ellos! ¡Participa y forja tu camino! ¡Se una leyenda!
    Prueba tu nivel frente a equipos amateurs y profesionales




    ¡Participa de forma activa con nosotros!

    A lo largo de la semana lanzaremos una noticia resumen de que vamos a ofrecer, a grandes rasgos queremos recibir y que recibáis la importancia que tenéis como jugadores y a nivel global como comunidad. Queremos que nos mandéis a lo largo de toda la semana, vídeos vuestros participando en nuestras copas, en este caso de las Go4CS:GO o de las competiciones relacionados con CS:GO. Insistimos en que esta semana lanzaremos una noticia con todo bien explicado, hasta entonces retomad vuestras demos y comenzad a mandarnos vuestros vídeos a: xzakax@staff.eslgaming.com .

    Mientras tanto podéis pasaros y uniros a nuestro grupo en Facebook de la comunidad, donde podréis encontrar las últimas noticias, compartir todo lo que queráis ya sean fotos, vídeos o meros comentarios. Podéis pasaros por aquí.

    Inscripción



    Go4CS:GO #12

    ¡Inscríbete!

    Podrás inscribirte hasta las 16:55
    ¡Bienvenido a nuestras competiciones!
    Día: 28/09/2014
    Comienzo: 17:00
    Número de participantes: Ilimitado
    Formato: Single Elimination
    Portal Go4CS:GO aquí

     

    Tipo de partidos:

    XonX: 5on5
    Modo: Bo1 (Al mejor de 1)
    Estructura: aquí
     

    ¿Qué necesitas para participar?

    Crear una cuenta de ESL
    Asignar una SteamID CS:GO
    Añadir método de contacto (Skype, IRC, etc.) 
    Pulsa el botón para guardar la información





    NVIDIA GEFORCE GTX


    NVIDIA GeForce GTX es la GPU definitiva para los gamers más exigentes. Proporciona máximo rendimiento y viene cargada con todas las últimas tecnologías de juegos: PhysX para efectos físicos de los más reales, G-SYNC para una fluidez de imagen antes imposible, y GeForce Experience que optimiza el rendimiento de tus juegos favoritos y te permite compartir tus mejores momentos de juego a través de ShadowPlay.



    Para más información, visita nuestra Web, hazte fan de nuestra página en Facebook o síguenos en Twitter.

    Hall of Fame





    ¡Síguenos en Facebook, Twitter & Steam!










    Atentamente,
    Tu Staff Spain
    xZaKax, Monday, 22/09/14 14:46
      Links
    Juega CS:GO España
     
    comments (2)
     
     
    Meter a este equipo porfavor http://www.esl.eu/es/team/7905839/ ; gracias

    quitar al equipo o no metedlo al final porfavor
    1 edits
    DesQ wrote:
    Meter a este equipo porfavor http://www.esl.eu/es/team/7905839/ ; gracias

    quitar al equipo o no metedlo al final porfavor


    No lo metemos tonces?
     
     
     
    Information:
    • info write comment not allowed