haydeN  id: 4266177
  back   [   7  [   6  [   5  [   4  [   3  [   2  [   1    next  
  SUPERMAIDEN   
# 317 18/01/15 23:32
( Archived)
ya te queda menos.
  valekztar   
# 316 02/05/14 22:00
( Archived)
EN LA EUSKAL2K14 LO ENCONTRAIS GRATIS :D
    
# 315 27/04/14 02:15
( Archived)
ajajajjajajajajajajjajajaja no me e podido reír mas! que patético siempre los que mas hablan son los que mas tienen que callar
    
# 314 12/02/14 21:27
( Archived)
Pa q luego digan que los cheats de tu amigo son fiables al 100%. Luego te quejabas de mi, aun que en verdad me cargaba hasta los dientes, pero anda que tu no quedas cortito, y encima te cazan con esos cheats que según tú eran buenisimos. GG tio.
  LegoLex   
# 313 06/02/14 21:17
( Archived)
enhorabuena .... a la larga siempre cayen!
    
# 312 27/09/13 21:20
( Archived)
nariz doblada ese narizudoooooooooooo anda ahorra dinero para esa nariz que tira muchio mas que los chetos haha
  akstylE   
# 311 20/09/13 14:58
( Archived)
el k me decia cheto a mi jAjajA.. k pena das socio esa kara tendrias k tener me kago en tus muertos k frikii eres ijo de puta pelo poya si te kojo te mato desgraciiao me kago en tus muertos
  Faby   
# 310 26/08/13 05:53
( Archived)
pelucaaa mediometroooooo
  aZar   
# 309 23/08/13 20:41
( Archived)
oh la la !
  benitz   
# 308 30/07/13 18:42
( Archived)
JODIDO SINDROME
  wizor   
# 307 27/07/13 21:32
( Archived)
Lo peor de todo esque "n1ce" aceptará a este caso de chaval en su team, putos enchufes y coña de ESL.
  NIGGAZ   
# 306 26/07/13 14:30
( Archived)
banned por xeats el grande de @inet
  Kate Beckett   
# 305 26/07/13 01:32
( Archived)
asiik eres bannedsSSSlol
estarbaks hero bunned lol

  chincho.t_t   
# 304 26/07/13 00:30
( Archived)
jAjAjAjAjAjA to weno si...

haydeN: ese
haydeN: xinxo
haydeN: pero fue al principio
haydeN: del go
haydeN: jaj
haydeN: me abrieron timetable
haydeN: y me callo ban ahora
haydeN: x wh
chinchot_t friberg CS:GO Config: ami me la suda
chinchot_t friberg CS:GO Config: pero de sobrao y con 12 pps
chinchot_t friberg CS:GO Config: as acabao
    
# 303 25/07/13 11:16
( Archived)
    
# 302 24/07/13 22:32
( Archived)
Jaja que bueno el hayden va mas cargado que papa noel el dia de noche buena.
  kazyy   
# 301 24/07/13 10:50
( Archived)
gg
  poL   
# 300 24/07/13 10:35
( Archived)
La culpa es de dixelbany
  crisow   
# 299 24/07/13 03:35
( Archived)
gg haydeN
    
# 298 24/07/13 00:29
( Archived)
me cago en tus muertos hijo de puta
  storm   
# 297 23/07/13 22:32
( Archived)
g___G busted
    
# 296 23/07/13 17:14
( Archived)
TOLAILOOOO
  Rafita   
# 295 23/07/13 16:12
( Archived)
ERES BUENILLO
  adriaNN   
# 294 23/07/13 12:43
( Archived)
jajaja no te conozco pero das pena loco G_g
  deabeL   
# 293 23/07/13 02:10
( Archived)
Jajjaa ahora no contesta a ningun comentario el cono en lan te tenia que ver con esa cara de freak , olé por ti eh machote
  Strinka   
# 292 23/07/13 01:46
( Archived)
Madre que pena enserio
  DOMIN   
# 291 23/07/13 01:38
( Archived)
Nano te compro yo el pc jajajajjaaj que el mio va petao! un saludo cono!
  TDM   
# 290 23/07/13 00:13
( Archived)
hayden ahora que no vas a jugar en una temporadita te compro la grafica a 10 pavos que la mia esta petada...mira como tu en esl :)

  micro   
# 289 23/07/13 00:13
( Archived)
Bueno ya volveras con otro name no problema no te rayes.
  shoter   
# 288 22/07/13 22:48
( Archived)
eres whenillo ,)
  mend1S   
# 287 22/07/13 22:43
( Archived)
menudo enfermo
  Villalvilla   
# 286 22/07/13 22:40
( Archived)
..............
    
# 285 22/07/13 22:26
( Archived)
Puto hayden, no te cargas en el lol por que no hay chetos aun jajaja
  scR   
# 284 22/07/13 22:03
( Archived)
JAJAJAJAJJAJA CUANTOS AMIGOS TENIAS HAYDEN... Me cago en tus muertos tio, que pena das jJAJAJAJAJAJJ
  DOMIN   
# 283 22/07/13 21:49
( Archived)
_JAJAJAJAJAJA riete ahora de mii, puto cono que encima eres malo y vas de guay a y llevas un saludo crack! que te paso de calle !
  Nicky   
# 282 22/07/13 21:33
( Archived)
No se que da más pena, los 12pps o tu fisico xd
  DazzLe   
# 281 22/07/13 21:30
( Archived)
te pasa por payaso , luego criticas , si llegas a ir a una lan te dan de ostias asta que finalice tu carnet de identidad hijo de puta... que me hiciste pelear con gente por tu puta culpa cheto de mierda
  mkn   
# 280 22/07/13 20:57
( Archived)
que basto el shitowNnNzZ timando a todo el mundo xD

PD: Acabo de ver que estás en un team de EPS, ya me parecía raro ya xD

  MaSSe   
# 279 22/07/13 20:37
( Archived)
Menudo Subnormal hahaha que buenos chetos chinito ! Vaya mancazo Tan Pro que eras ya se nota Cheto !
    
# 278 22/07/13 20:05
( Archived)
menudo pelele...

PD: no eres el 1º ni el ultimo.
  zev0   
# 277 22/07/13 19:35
( Archived)
Cuando te escuche en ts ya me choco que te fichase nadie...con esos aires de superioridad siendo un niñato subidito, y pa colmo te ponias mierda JAJAJAJAJAJAJA, Suertecitah chino cudeiro.
  NIGGAZ   
# 276 22/07/13 18:58
( Archived)
tan pro decias que eras, que no jugabamos con gente de minivel que noseque que eres mas high ia veo ia jjejeje que payasete loco, GL atontao
  Biturbo   
# 275 22/07/13 18:43
( Archived)
friki
  eL maLaL   
# 274 22/07/13 17:54
( Archived)
hahahahha pringao!!!!
  NAVA   
# 273 22/07/13 17:23
( Archived)
  MORETE   
# 272 22/07/13 17:20
( Archived)
Chuss cabrón te pasastes no me esperaba esto chussss
  isko   
# 271 22/07/13 17:12
( Archived)
con esa cara y lo bocas que eres era normal
  JaS1Ld0   
# 270 22/07/13 17:11
( Archived)
http://www.esl.eu/es/team/6722754/

te paso la password por steam =((( al final vamos a estar toda la familia dentro
  jonba   
# 269 22/07/13 17:08
( Archived)
organner.pl
  mVKKKKK   
# 268 22/07/13 17:07
( Archived)
next?
  back   [   7  [   6  [   5  [   4  [   3  [   2  [   1    next