Copa "Mixta" JorgeBs #2 Junio
Llega la segunda copa de este mes de Junio creada, otra vez, por JorgeBs ganador de la ultima copa. ¿Quieres demostrar todo tu nivel en los modos Search & Destroy, Elimination y DeathMatch? ¡¡Esta es tu copa!!


Información de la Copa Mixta


Tabla Informativa
  Estructura Modo: SD, EM y TD
Nº Participantes: 32
Tipo: Eliminación directa.
Rondas: SD: 2 partidas a 5 rondas, EM: 1 partida a 11 rondas, TD: 1 partida a 40 kills.
Servidores: Uk1, Uk2, Uk3 y Uk4.
  Armamento permitido Armamento:M4A1, Ak47, Ak74, K1A, Micro-GALIL, MP5, MP7, UZI, P90 ,M60 , M16 , M700 , Dragunov ,AWM , SPAS-12 , XM1014 , Colt 1911 , M9 ,P228 ,Anaconda ,Desert Eagle ,Glock 18 - Solo knife
Caracteres/Accesorios permitidos: Todos los caracteres menos STAR, SPOP, GSG9 y SIA / Permitidos: Mochilas 3 y 4, Speed defuse y Expand Granada + Slot
  Obligatorio Replay: Es obligatorio subir los replays.
Es esencial subir las screenshots (fotos) de la partida con el resultado final.
Anti-Cheat: Uso obligatorio del ESL Wire Anti-Cheat. o del Moss Anti-Cheat.

Mapas


1ª Ronda: Eagle Eye


2ª Ronda: Cross Road


3ª Ronda: Ship


4ª Ronda: Colombia


5ª Ronda: Black Widow


Datos importante y novedad


Mapa Ship: No esta permitido ir por los conductos de los laterales del mapa y os sugiero que campeéis lo menos posible.
Mapa Colombia: No se puede ir con sniper ni por el túnel debajo del mapa.
A diferencia de las copas anteriores donde tan solo había para 16 slots, esta vez habrá hasta..¡¡32 slots!! Así que no os lo penséis mucho y apuntaros.
[NOVEDAD] Importantísimo que subáis los replays ya que tenemos la intención de poder hacer un vídeo con el TOP10 de kills de las copas series de este mes.
Recordar que es importante subir los archivos de el Moss Anti-cheat, la foto con el resultado final de la partida y el replay de la partida.

Calendario


Inscripciones Desde el 06/06/11 16:00h hasta el 12/06/11 17:00h
Comienza el 12/06/11 18:00h
1ª Ronda: 12/06/11 18:00h
2ª Ronda: 12/06/11 18:30h
3ª Ronda: 12/06/11 19:00h
4ª Ronda: 12/06/11 19:30h
5ª Ronda: 12/06/11 20:00h



Premios


  • Los premios se darán a final de mes dependiendo de los puntos que vayan acumulando los usuarios en todas las Copas Series de este mes de Junio.

  • Ganadores:
    Primero 1 Mes Premium
    Segundo 1 Mes Premium


    El ganador de cada copa podrá, si el lo desea, crear la siguiente copa a su gusto enviando un mensaje al MLA de la sección: Demoncry
    ¿Que deberás poner en el mensaje? Escribir el nombre de la ultima copa de la que eres ganador y di nos como quieres que sea la próxima copa series:El nombre de la copa, Estructura, mapas y armamento valido. Recordar que las copas series se realizan a eliminación directa con un máximo de 16 participantes todos los domingos a las 16:00h. Toda la información deber ser mandada al MLA 1 o 2 días después de haber salido vencedor de la última copa.



    Galardones


    Aparte de los premios, para el 1º puesto, 2º puesto y 3º puestos también recibirán estos galardones de participación:


    5, 10 o 25 veces estar entre los 3 primeros finalistas en una COPA

    Hall of Fame


  • Este torneo sera puntuable para el Hall Of Fame, para consultar quien lo encabeza haz click en la imagen:




    ¡¡Retransmisión en Directo!!


    Desde la sección intentamos ofrecer lo mejor para los usuarios, por lo tanto vamos a incluir en todas las copas series que se celebren, la retransmisión en directo tanto de la final como la lucha por el 3º puesto.

    Aquellos que estén interesados en ver la final y el 3º puesto en directo, deberán acudir al Team Speak 3 de la Comunidad Española de Crossfire.


    IP: spain3.cubivoice.es:7910


    Ayuda y contacto Crossfire
    Ayuda y Soporte: Abrir Ticket
    Sección: Sección ESL Crossfire España
    Comunidad: www.crossfire.es





    Atentamente
    tu Staff Spain
  • 4706326, Monday, 06/06/11 09:33
      Links
    Copa Mixta
    Estructura del torneo
     
    comments (6)
     
     
    q raro, ship XD
    esta la gano ;]
    Resin es gayyyyy, esta semana juego!:)
    Resin wrote:
    esta la gano ;]


    Jaja la ganas pork yo estoy baneado q sino naa ;D

    GL Resin y dedicamela!!
    xk tas baneao? XD
    X cierto, 32 SLOTS lo veo mucho
    Era una prueba para comprobar si se podia o no, estamos a viernes y ya hay 15 personas inscritas y en epoca de examenes, cuando temrine esta mala epoca estoy seguro de que no habra problemas para llenarlas.

    23 inscritos de momento! Los que falten y esten interesados ya sabéis!
    1 edits
     
     
     
    Information:
    • info write comment not allowed