Justinikk  id: 4838823
  back   [   10  [   9  [   8  [   7  [   6  [   5  [   4  [   3  [   2  [   1    next  
    
# 444 28/07/11 09:30
( Archived)
en vez de flekiyo eso parece un tabique
Response of  Justinikk: # 443 28/07/11 09:58
cara bollo

    
# 442 28/07/11 04:02
( Archived)
juapo:$
  xLive   
# 441 27/07/11 20:47
( Archived)
¡Ese!
  LokeN   
# 440 21/07/11 14:24
( Archived)
push re?
  Cardiel   
# 439 20/07/11 11:05
( Archived)
Se lego niñooooooooo
    
# 438 18/07/11 16:14
( Archived)
que paso000!

  vENGA   
# 437 17/07/11 09:32
( Archived)
Hola
  niLL   
# 436 12/07/11 18:42
( Archived)
Joder cuanto cariño te tienen :$

Cuidadito que el jose ta to petaoo!O!O!O!O

trolololo QUE SE LO DOY ENTEROOOOOO

Response of  Justinikk: # 435 12/07/11 19:38
que penita me da el pobre

    
# 430 12/07/11 05:52
( Archived)
sito qe te compres un loro y le hables coño
Response of  Justinikk: # 429 12/07/11 08:43
no tiene amigos :(

  housen   
# 428 11/07/11 12:42
( Archived)
TROLL TIME
    
# 426 07/07/11 22:40
( Archived)
sito, qe tal si miras si mi webo derecho o el izkierdo estan vizcos y de paso una lametada ai wena
Response of  Justinikk: # 425 08/07/11 06:01
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de las que le gustan hoyga!

  parad2   
# 424 06/07/11 20:59
( Archived)
homee non nenoo
  Cardiel   
# 423 05/07/11 19:41
( Archived)
tu porque te pinsha? XD

  niLL   
# 422 04/07/11 10:01
( Archived)
fans fans everywhere

P.D: j3j3j3j3

Response of  Justinikk: # 421 04/07/11 10:08
AJAJAJAJAJAJAAJJAJA BENDITO VIDEO
GRADOS EVERYWHERE TIENE LA GENTE JASOEAS

  housen   
# 418 23/06/11 14:55
( Archived)
Llevate cuidao con la hogueras no te vaya a pasar nada...
    
# 417 23/06/11 04:28
( Archived)
warro:D
    
# 416 20/06/11 19:32
( Archived)
paso por aqui para saludarte de nuevo ;)
Response of  Justinikk: # 415 21/06/11 07:26
Joder tio.. me criea que habias muerto y estaba to happy

  Canovas   
# 414 20/06/11 08:49
( Archived)
PLAGIO:
Si troncoo yo estoy muu bien tambien^^ Cuidate mucho tio!! =)
  MosKu   
# 413 16/06/11 17:14
( Archived)
Si troncoo yo estoy muu bien tambien^^ Cuidate mucho tio!! =)
  gayion   
# 412 16/06/11 02:43
( Archived)
salEs desencuadrao!
Response of  Justinikk: # 411 16/06/11 08:42
fake

  MosKu   
# 410 14/06/11 05:45
( Archived)
Justinikk miii amoool!!! Que es de tu vida como estas!!!? Un saludo tio espero que todo te valla muuuuy bien!! ^^
  dev1l   
# 409 13/06/11 12:20
( Archived)
bien jugado contra x6 le disteis guerra :D

suerte
  niLL   
# 408 11/06/11 07:32
( Archived)
chaaaaaaaaaacho eres tonto o que? el looool mola chachooo soy top ya!!!
  roXTr   
# 407 04/06/11 09:18
( Archived)
Me la pagarás tu j3j3.
    
# 406 04/06/11 08:50
( Archived)
hola soi un fan, hola me llamo kai
Response of  Justinikk: # 405 04/06/11 08:52
ohhhhhhhhhhh grande kai! ya nos a abandonado parece.. yo que le iba a poner en la web un apartado para el !

  housen   
# 404 23/05/11 10:36
( Archived)
insisto en que debe de crearse un equipo en el que todos tengamos una foto de facepalm JAJAJAJAJAJA
  akstyled   
# 403 23/05/11 02:44
( Archived)
tienes toda la cara de sindrome ed down
Response of  Justinikk: # 402 24/05/11 09:36
Me alaga saber que te has levantado con el ansia de comentarme en mi guestbook alas 08:44 o de llegar al colegio ( en tu caso colegio ya que no creo que tu mentalidad llegase al instituto ) para comentarme :) Muchas gracias, tu sales muy guapo en tu foto, no por nada si no porque no se te ve la cara :D

Pd: no te lo tomes a mal el comentario hombre !

  Canovas   
# 401 18/05/11 10:17
( Archived)
justtttttttttttinikkkkkkkkkkk
    
# 400 17/05/11 10:52
( Archived)
illoo wanana
  Oscar2k   
# 399 16/05/11 10:52
( Archived)
se bibier!!!!!!
  InFER   
# 398 15/05/11 17:09
( Archived)
esee justini !!!
  rAsti   
# 397 15/05/11 05:35
( Archived)
Tienes to la cara de estar diciendo cardiaco HAHAHAHA ONG
    
# 396 13/05/11 15:34
( Archived)
me molas, pero ya sabes qien mas ahahaha :D
  back   [   10  [   9  [   8  [   7  [   6  [   5  [   4  [   3  [   2  [   1    next