Sebastian 'Adeva' Radu  id: 835733
  back   [   9  [   8  [   7  [   6  [   5  [   4  [   3  [   2  [   1    next  
  n1k   
# 406 24/01/13 02:47
( Archived)
la esl da pa vivir ? XDDDDD
  Ikar   
# 405 24/09/12 16:51
( Archived)
a tope en la esl :p.

Salu2
  Ruuso   
# 404 04/09/12 00:21
( Archived)
He creado un post en el foro de esl para que acepten el juego Imperium III en esl, porfavor comenta y escribe lo que creas correspondiente gracias http://www.esl.eu/es/forum/288...5612/?lastvisit=1346592616

pd: gracias por apoyarme
Response of  Adeva: # 403 02/11/12 21:58
el link no funciona

  eSentiaL   
# 402 21/03/12 06:03
( Archived)
ADEVA MAKINA!!! :)
Response of  Adeva: # 401 21/03/12 07:30
grande titow !!!

  MarkKk   
# 400 27/02/12 00:11
( Archived)
Faltaste tú para estar toda la tropa al completo... Una auténtica lástima no haber podido coincidir después de tanto tiempo, pero para la próxima no te permitiré más excusas... Un abrazo, compadre... Espero verte muy pronto! :)
  GriGore   
# 399 12/02/12 20:26
( Archived)
Sebiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ltns m3n!
Ce mai faci cum o mai duci, cand mai vi pe la noi ...?
  bl0z   
# 398 15/01/12 22:04
( Archived)
Felicidades!!
Response of  Adeva: # 397 19/01/12 02:56
Muchas gracias

  DRUNKKZ3   
# 396 15/01/12 16:50
( Archived)
Happy Birthday
  Resok   
# 395 15/01/12 12:24
( Archived)
¡Muchísimas felicidades compañero! :D
  iTachi   
# 394 15/01/12 05:27
( Archived)
Felicidades, ¿cuántos van ya? ¿30? si es que estás hecho todo un abuelito ya!!! :P
  MaTa   
# 393 15/01/12 00:41
( Archived)
Felicidades!! La próxima coca-cola corre de mi cuenta... ! XD
  Noex.   
# 392 15/01/12 00:21
( Archived)
Felicidades :D
  FiReWrAtH   
# 391 05/01/12 09:45
( Archived)
Feliz año, y felicidades por los progresos de ESL España, va tomando un camino que me gusta.
  German   
# 390 04/01/12 11:05
( Archived)
1251251254123123123123123

Feliz año nuevo y eso :D
Response of  Adeva: # 389 19/01/12 02:57
Gracias German. Lo mismo te digo =)

Response of  Adeva: # 389 19/01/12 02:56
Gracias German!

    
# 387 02/01/12 15:08
( Archived)
la multi ani!!
  neme   
# 386 29/12/11 22:00
( Archived)
Felices Fiestas y Feliz año adeva! =)
    
# 385 09/12/11 09:03
( Archived)
Tengo tu flor retratada :P
Response of  Adeva: # 384 14/12/11 23:13
jajaja.. tal y como prometiste =D Sienta bien ver gente de palabra jajaja

  crakage   
# 383 04/12/11 09:24
( Archived)
Nice to meet you :D
    
# 382 22/10/11 22:57
( Archived)
Radu, soy tu antiguo compañero del big blind ;). Te agrego a amigos. espero volver a hablar contigo (vamos a darlo todo en BF3)
    
# 381 23/08/11 21:22
( Archived)
Me han dicho que eres Madridista, he pagado mucho por esa información... Ahá
Response of  Adeva: # 380 26/08/11 12:51
Nunca se sabe :x xDDD

  yowi   
# 379 18/07/11 15:19
( Archived)
a q hora salisteis el sabado? vi a edu en el centro comercial q se iba ya a dormir, si no ni me despedia... a ti no te llegué a ver xD

espero q disfrutarais por las noches en la piscina esa cosa bonita q os di jajja y el viaje de vuelta bien espero ^__^

un placer en conoceros a los 2 en persona despues de tantísimos años, pero años años xD
Response of  Adeva: # 378 26/08/11 12:50
Igualmente un placer yowi! Hasta la proxima y a ver si tenemos mas tiempo para hablar.

  HeydoN   
# 377 22/04/11 09:44
( Archived)
Mala persona, que me borras de amigos xDD

Cuidate!
  FRK   
# 376 15/01/11 12:28
( Archived)
felicidades!
  horvathzeros   
# 375 15/01/11 11:16
( Archived)
Felicidades!!
    
# 374 15/01/11 09:16
( Archived)
Felicidades :)
  Kaiser   
# 373 15/01/11 09:14
( Archived)
Feliz cumpleaños Sebas!
  ChImP   
# 372 15/01/11 08:13
( Archived)
Feliz cumpleaños, Sebastian
  Face   
# 371 15/01/11 05:35
( Archived)
Happy Birthday!
  Missy   
# 370 15/01/11 05:16
( Archived)
Happy Birthday! :)
  CommiDE   
# 369 15/01/11 05:06
( Archived)
Feliz cumpleaños
Response of  Adeva: # 368 18/01/11 19:17
Muchas gracias

    
# 367 14/01/11 19:20
( Archived)
Feliz cumpleaños! mañana ve tu a mi perfil y felicitame que mañana los cumplo yo :)
Response of  Adeva: # 366 18/01/11 19:16
Muchas gracias y felicidades tambien :)

    
# 365 14/01/11 18:42
( Archived)
Feliz Cumpleaños!
Response of  Adeva: # 364 15/01/11 12:17
Thanks a lot !

  Kaiser   
# 363 31/12/10 14:27
( Archived)
Feliz año Sebas, mi primero en ESL gracias por todo un saludo y buen 2011
    
# 362 25/12/10 05:24
( Archived)
craciun fericit :)
  shb   
# 361 05/12/10 20:11
( Archived)
we miss you a little more
  NoUcH3   
# 360 15/09/10 21:03
( Archived)
madrid cabron saluda el campeon

  shb   
# 359 09/09/10 05:00
( Archived)
we miss you :(
  GriGore   
# 358 06/09/10 05:15
( Archived)
LTNS dude, bine sa te regasesc ! o.O
  afilador   
# 357 29/08/10 18:35
( Archived)
  back   [   9  [   8  [   7  [   6  [   5  [   4  [   3  [   2  [   1    next